Inst. de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal

Vivienda y Espacio Público

Yopal, Casanare, Colombia

Servicios de información

Noticias

Clasificación temática General

IDURY publica listado de familias habilitadas para subsidio de lote, a través de su página web

Gráfica alusiva a la noticia IDURY publica listado de familias habilitadas para subsidio de lote, a través de su página web

Agosto 23 de 2013. El Instituto de Desarrollo Urbano y Rural de Yopal –IDURY-, culminó el proceso de filtros dentro de los requisitos básicos de los postulantes que participaron en la convocatoria del año 2012 en la modalidad de subsidio de Lote, por lo que ya se encuentra habilitada la consulta en la página web www.idury-yopal.gov.co.

La Modalidad de Subsidio de Lote es en la cual el beneficiario recibe un subsidio en especie, y se contempla el otorgamiento de un lote con servicios propiedad de la entidad territorial, las personas que se postularon deben ingresar al link de consulta subsidios de vivienda, luego ingresan a la opción de subsidio de lote, donde deben digitar su número de cédula y leer atentamente el resultado de su filtro, se hace la aclaración que para esta modalidad aún no se están solicitando documentos.

El Instituto informa a los postulantes que al hacer la consulta en la página web, les dé como resultado que No cumplen con los requisitos básicos, consulten la razón y hagan la respectiva reclamación a través de nuestros canales de comunicación http://idury-yopal.gov.co/quejas_reclamos.shtml o pueden comunicarse a través del correo electrónico contactenos@idury-yopal.gov.co, al número telefónico 6341697 o acercarse al Instituto en la calle 20 # 19 – 22.

Igualmente, se les recuerda a los ciudadanos que se postularon a la modalidad de construcción en sitio propio, que se amplió el plazo hasta el 30 de agosto para hacer llegar los documentos al Instituto, los postulantes que aún no sepan si aplican o no y para conocer el listado de documentos deben ingresar a la página web www.idury-yopal.gov.co y hacer la consulta.

Fecha de última actualización: Agosto 23 de 2013

Volver

Dirección: Calle 20 No. 19-22. Barrio Cambulos - - Teléfono(s) (57) 8 6341697 - Fax: (57) 8 6341697 Ext 116 - - Correo electrónico: contactenos@idury-yopal.gov.co - Horario de atención al público: Lunes a Viernes: 7:30 a.m - 12:00 a.m y 2:00 p.m - 5:30 p.m Yopal, Casanare, Colombia.

Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, a partir del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo.